Pinguino

Sobre Nosotros

Pingüino Sombrillas y Paraguas, es una marca con más de 29 años de trayectoria. Ofrece productos fabricados con textiles especiales que brindan mayor protección contra las inclemencias del tiempo e incorporan moda, diseño y exclusividad a través de innovaciones tecnológicas.

Nuestro compromiso con el diseño y la exclusividad nos lleva a investigar constantemente tendencias, colores y formas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con puños exclusivos y estampados con las últimas tendencias de moda.

Por eso, los artículos Pingüino siempre brindan calidad, que va de la mano de ser diseñados en armonía con nuestros estampados, creando un accesorio que se convierte en parte fundamental de tu estilo, ajustándose siempre al gusto de nuestros clientes.

¿Qué Hacemos?

¡Mantenemos a todos nuestros clientes secos y protegidos contra el sol!

Misión

Manteniendo como meta siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nos aseguramos de siempre actualizados con las nuevas tendencias en moda y avances en tecnologías que se puedan utilizar en nuestros productos. Siempre cuidando la atención al detalle para brindar productos de calidad.

Visión

Nuestros productos son parte del estilo de vida de nuestros clientes.

En Pingüino, elaboramos productos de la mejor calidad, con la visión de brindarle siempre una mayor protección contra las inclemencias del tiempo durante todo el año. Buscamos resguardar y cuidar la salud de las personas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×