Pinguino

Garantía

1. La Garantía por Defectos de Fabricación, aplica para el cliente final durante 6 meses a partir de la fecha de compra, durante los cuales el producto se reparará o cambiará por otro igual o similar. Para hacer efectiva dicha garantía, aplican las siguientes condiciones:

a. Únicamente puede ejecutarse la garantía con la presentación de la factura de compra.

b. La garantía aplica cuando ocurran daños a las varillas, mecanismo de apertura, costuras o la tela no permita la función adecuada del producto.

2. Para los productos PINGUINO, durante el lapso de garantía de 6 meses por defecto de fábrica, se efectuará reparación sin costo alguno en nuestras oficinas ubicadas en Pozos de Santa Ana, 700 metros este del hospital Clínica Bíblica, calle paralela a la pista. A la izquierda del gimnasio Workout Station. Para lo cual es indispensable la presentación de la factura de compra.

3. No se considera un artículo objeto de garantía, cuando el cambio sea solicitado por color, estampado, diseño, etc. de un producto en buen estado. Tampoco cuando ocurran daños por un mal uso y hacer caso omiso a las indicaciones del producto en la etiqueta.

Uso correcto de los productos

Las sombrillas y paraguas pueden llegar a dañarse o acortar su vida útil si no se manejan adecuadamente, a continuación explicamos el uso correcto para disfrutar de una sombrilla por muchos años.

  • Dejar secar completamente antes de guardar el producto
  • A la hora de cerrar y guardar el producto, asegurarse de que los pliegues de la tela sigan su forma natural y no estén doblados o estripados
  • Para sombrillas automáticas, al abrirlas, utilice ÚNICAMENTE el botón de apertura. NO la abra manualmente, esto puede dañar el mecanismo
  • Para sombrillas abre & cierre, al abrirlas y cerrarlas, utilice ÚNICAMENTE el botón de apertura y cierre. NO la abra o cierre manualmente, esto puede dañar el mecanismo. Una vez que presiona el botón para cerrarla y la sombrilla se contraiga, puede terminar de cerrarla manualmente, no antes
  • Evitar el contacto con cloro o químicos
×

Powered by WhatsApp Chat

×